top of page

Residuos sólidos. Cormecor: Tribunal Superior sostiene suspensión de obras

El máximo ente judicial de Córdoba respondió a intendentes y aguarda resolución de la Cámara Contencioso Administrativa.

Las dos medidas cautelares que paralizan las obras en el terreno de Villa Parque Santa Ana en el que Cormecor construiría el predio ambiental y en el que una veintena de municipios cordobeses trasladarían la basura diaria para su tratamiento, seguirán en vigencia.

Este viernes, el Tribunal Superior de Justicia impuso la medida, al aguardo de la respuesta de la Cámara en lo Contencioso Administrativa que tramita las denuncias de vecinas, por considerar que su construcción y funcionamiento generaría daños ambientales.

De esta manera, el TSJ respondió al urgente pedido de las municipalidades del Gran Córdoba, que habían exigido la habilitación de las obras, por la urgencia de resolver la situación.

El hecho de que la Crese haya dictaminado que a partir del 1º de agosto sólo el municipio de la ciudad capital podrá enterrar sus residuos allí genera el apuro del resto de los mandatarios.

http://www.cba24n.com.ar/content/cormecor-tribunal-superior-sostiene-suspension-de-obras

csd


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
  • Google+ Basic Square
  • YouTube Social  Icon
bottom of page